26 de marzo de 2012

Mariscal


Bueno, mi relación con la obra de Mariscal ha ido cambiando con los años... Tengo que confesar que cuando tenía 20 años pintaba mis cuadros al óleo de gran formato de estilo japonés odiaba profundamente lo que hacía Mariscal, me parecía una gran tomadura de pelo. Mi primo, mayor que yo, me decía: "Pero si es increíble!" y yo no lo veía...
Con los años, le he ido cogiendo el rollo y la verdad que tiene cosas que ahora me gustan mucho. Además tengo que sacarme el sombrero ante su trayectoria, los campos en que ha desarrollado su arte y el subir el techo de la ilustración de nuestro país donde nunca había estado antes. Aquí os dejo unas muestras de su trabajo!

Para saber más sobre Mariscal clica aquí y aquí.

Posts Relacionados:
Pascual Ferry
Sergio Toppi - Un Maestro de la tinta

No hay comentarios: