10 de diciembre de 2012

Concurso Sincronias - Edición Limitada - Panini - Printnic


Tengo una buena noticia esta semana! Muchos sabéis que publiqué mi primera novela gráfica, llamada Sincronías, este año (para aquellos que no clicad aquí). Hace un par de meses, una empresa que se dedica a la obra de autor (Printnic) realizó una bella edición especial de la misma, en co-edición con Panini Comics. La edición especial está compuesta por la misma novela gráfica impresa sobre papel especial y encuadernada a mano con un tipo de encuadernación japonesa y, además de venir en una caja especial, le acompañan tres prints de autor hechos por mi especialmente para la ocasión, que podéis ver más abajo. Sólo hay 25 ejemplares, numerados y firmados por mi en todo el mundo, de los cuales uno lo tiene el editor, otro lo tengo yo, otro Alejandro Jodorowsky y otro Julio Medem.
Durante un mes, Panini Comics sorteará uno de los ejemplares de la edición especial, en un concurso para todos aquellos que hayáis comprado la novela. Tenéis un mes para enviar vuestra foto con la novela y enviarla a PaniniComics@panini.es con todos vuestros datos (nombre, apellidos, dirección completa y email).

Para saber más sobre el concurso clicad aquí.
Para aquellos que quieran comprar Sincronías online clica aquí. Sino podéis acudir a cualquier gran superficie (El Corte Inglés, Fnac, etc...) o a la librería especializada en cómic más cercana.



Para más información sobre Sincronías clica aquí y aquí.
Para más información sobre la Edición Limitada de Sincronías clica aquí.

No hay comentarios: